PARQUE SANTIAGO SOCIAL:
(+34) 922 746 103
parque@parquesantiago.com
Top
 

Parque Santiago 6

Parque Santiago 6 es el punto de encuentro para todo Tenerife Sur

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO ¡TRANSPORTE Y PARKING GRATUITOS!

DESCUBRE PS6

CENTRO COMERCIAL PARQUE SANTIAGO 6

Parque Santiago 6 nace como respuesta a las necesidades de la zona de Los Cristianos. El Centro Comercial se compone de una gran variedad de establecimientos especializados en diversos ámbitos: moda, zapaterías, complementos, belleza, hogar, equipamiento y moda deportiva, servicios y mucho más. Apostamos por la variedad. Por eso contamos con la primera y más grande tienda H&M de la zona sur de la isla, acompañada de firmas de relevancia a nivel internacional cuyo lema es la exclusividad y el buen hacer. Tenerife Pearl, Desigual, Loft Coffee and Food, Mercadona, Sabi, Porsche Design… Su ruta, especialmente diseñada para disfrutarla a través de los cinco sentidos, conseguirá llevar la estancia en Parque Santiago 6 a un nuevo nivel de compra. “Pensado para ti, hasta el último detalle.

Abierto de lunes a domingo, el horario comercial más amplio para facilitar tus compras. Un total de 25 locales con más de 150 marcas en un mismo lugar.

Parking gratuito cubierto y amplias plazas, transporte gratuito con línea de bus regular en todo el sur de Tenerife. Aparcamiento para bicicletas.

Zona de juegos infantil al aire libre para que puedas disfrutar con tus hijos. Aseos con cambiadores para bebés. Al ser un centro abierto puedes traer a tu mascota contigo.

operadores-parque-santiago-6

UN ESPACIO PENSADO PARA TI

Parque Santiago 6 pone a tu alcance toda una gama de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia comercial, con establecimientos al aire libre para sacar provecho del inmejorable clima de la zona. Su ruta, especialmente diseñada para disfrutarla a través de los cinco sentidos, conseguirá llevar la estancia en Parque Santiago 6 a un nuevo nivel de compra.

Avenida Chayofita, Arona (Tenerife)

Teléfono: 922 746 103

Email: comunicacion@parquesantiago.com

RESERVA YA TU APARTAMENTO PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2017-2018