Mini Golf

Diversión en tamaño mini

Un magnífico minigolf donde divertirse en compañía de toda la familia o los amigos. Dos campos de 18 hoyos y uno de 9 se desarrollan en un agradable paseo de luz y color.

0
Circuitos
0
%
diversión

Cactus Park

¡Cuidado que pincho!

El acceso al jardín es gratuito y en él podrá contemplar impresionantes cactus de gran porte y una variedad de ejemplares que no dejarán de asombrarle.

Un cuidado entorno salpicado de color y cascadas de agua, digno de ser disfrutado con toda la familia. Se convierte en una parada indispensable de Playa de las Américas.

Parque Santiago V

Mini Golf & Cactus Park

En Parque Santiago V elevamos la hospitalidad a su máximo esplendor en un ambiente de apacible comodidad y familiaridad. La exquisita oferta gastronómica que se puede encontrar a lo largo del complejo y el exclusivo solárium, son factores esenciales que conforman nuestra excelencia.

Naturaleza y diversión, Combinación perfecta

Información

Jardines, zona de juegos, minigolf, restaurantes, supermercados… en Parque Santiago V ponemos a su alcance toda una serie de servicios para toda la familia que harán una experiencia aún más completa durante su estancia en Parque Santiago.

 

Horario:

MiniGolf & Cactus Park : 10:00 – 24:00