PARQUE SANTIAGO SOCIAL:
(+34) 922 746 103
parque@parquesantiago.com
Top
 

Parque Santiago VILLAS

RESERVE SU ESTANCIA EN EL CORAZÓN DE PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Parque Santiago VILLAS

per person

Las Villas, al igual que todos los complejos que forman Parque Santiago, han sido cuidadosamente diseñadas con el estilo Canario que caracteriza a las construcciones tradicionales de la isla.

Cada estancia ha sido creada con todo detalle y convive en armonía con la atmósfera que reina en este espacio dotado con la singularidad de tener un plus de privacidad para el disfrute y descanso de toda la familia.

Existen diferentes tipos de villa según la capacidad de estas. Estancias de 3 o de 4 dormitorios que están compuestas por una sala de estar comedor en el que se encuentra un sofá cama, tres o cuatro dormitorios con dos camas individuales cada uno, dos o tres cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terrazas, balcón y jardín (Capacidad max. 7 personas).

VILLAS 3 & 4 DORMITORIOS
Compuestas por una sala de estar-comedor y cocina completamente equipada, con un sofá cama que facilita la estancia de la familia durante sus vacaciones; tres dormitorios, cada uno de ellos con camas individuales y dos cuartos de baños completos. Cuentan también con zona de terrazas o jardín, que le permitirá disfrutar del inmejorable clima y vistas de la isla. De estilo canario, son el claro ejemplo de la filosofía de Parque Santiago, representando a la perfección el ambiente de apacible familiaridad y comodidad que emana de todas sus instalaciones. Dentro de los modelos de villas disponibles, podrá elegir entre las de 3 y las de 4 dormitorios, dependiendo del número de personas que se vayan a alojar en ellas durante sus vacaciones. ¡Venga y disfrute de la estancia vacacional perfecta!

PARQUE SANTIAGO VILLAS

  • Dormitorios
  • Camas
  • Aseos
  • Capacidad Máxima

VILLA 3 DORMITORIOS

100
  • 3
  • 6
  • 2
  • 8

VILLA 4 DORMITORIOS

100
  • 4
  • 8
  • 2
  • 10
Mapa Resort Parque Santiago VILLAS
RESERVA YA TU APARTAMENTO PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2017-2018
Hasta 3 dormitorios+
  • Complejo
  • Dirección
    Avda. Las Américas, 2. Playa de las Américas 38660 Arona (Santa Cruz de Tenerife)
  • Check-IN
    Horario de check-in contínuo
  • Check-OUT
    Horario de check-out hasta las 12:00AM
  • Más Info
    PISCINAS DE AGUA SALADA & PARQUE INFANTIL: 9:00 - 20:00
  • Incluído
    Parque Santiago VILLAS
    Mantenimiento
    Cajas de Seguridad
    Electricidad
    Lavandería
    TV Satélite
  • No Incluído
    Colchonetas & Pelotas en Piscina
    Animales
    Cheques Personales
9.7
Excelente
9.6
Calidad del Sueño
9.6
Habitaciones
10.0
Limpieza
8.8
Relación Calidad-Precio
10.0
Servicio
10.0
Ubicación

Comments:

  • Barnaby10
    25 enero, 2017 a las 8:28 am

    Nuestra tercera estancia aquí.
    Apartamento. Amuebladas de forma sencilla pero agradable y grande. El balcón y la buena cocina. Impecable y el servicio de limpieza es estupendo.
    Recepción. Muy servicial y educado. Tuvimos una habitación en la planta baja, pero queríamos superior. ordenan, no hay problema.
    La zona de la piscina. Grande y agradable, bien diseñado y es genial para los niños y adultos por igual. Frente al mar y acceso al mar. Un montón de tumbonas. Música tranquila sin interrumpir la paz. Impecable.
    Fuera, directamente a la calle principal. Doble a la derecha en la zona más elegante en las Américas con tiendas, restaurantes y bares de diseño, como un mini Las Vegas en la noche. Doble a la izquierda o ir a mar hacia Los Cristianos para restaurantes más baratos pero sigue siendo buena.
    Generalmente todo lo mantienen limpio y bien cuidado. Bueno para todas las edades y no hay problema con los borrachos escandalosos.

  • Nessienunu
    14 febrero, 2017 a las 8:25 am

    Si estás buscando un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades, entonces busca en otro lado.
    Si quieres un apartamento encantador, (aunque un poco básico y anticuado) que no busques más. Nos alojamos en un apartamento de una habitación, de dos pisos, con dos balcones y dos baños con vistas fabulosas de las montañas y restaurantes. Road/debajo
    La zona de la piscina es preciosa, con dos piscinas (una climatizada) un montón de tumbonas y sombrillas. En el vecino Santiago III, puedes usar todas las instalaciones, con dos piscinas de agua mucho más grande y un fantástico parque infantil”. De nuevo un montón de tumbonas y sombrillas.
    La ubicación es estupenda, a unos minutos de la playa y hay algunos fantásticos restaurantes cerca.
    En general, unas vacaciones fantásticas y sin duda esperamos volver.

  • Julie N
    1 junio, 2017 a las 8:31 am

    Familia de 7. Mezcla de edades. Los adolescentes a pensionistas. 2 semanas de estancia. Los apartamentos de estilo tradicional español. . No hay aire acondicionado. Pero justo enfrente del mar, así que no necesitas, ya que conseguir la brisa del mar. . 3ª año consecutivo hemos estado aquí. limpieza en todo el tiempo de limpieza y cambio de toallas camas. . Amable. . Encantadoras zonas de piscina. Limpio. . Un montón de tumbonas y sombrillas. Bonitos jardines. con sombra natural durante el día. Justo en la costa. Detrás de la puerta y pop ver la puesta de sol. Hermoso. Cóctel fuera. choza . mmm. Nos encanta Tenerife y nos hemos alojado en un montón de apartamentos en esta zona, pero todos prefieren estos apartamentos. Zona muy agradable para estar. Bar en la piscina. . un gran servicio. Excelente personal.

  • Ryan H
    30 julio, 2017 a las 8:24 am

    Clean hotel in the centre of the town…stunning views from the 6th floor in the tower looking over the sea and town from are room 608. Very nice swimming pool and bar area and very well looked after.

  • Tara H
    4 agosto, 2017 a las 11:33 am

    Excelente ubicación y un complejo muy bien cuidado. Las habitaciones son sencillas, están impecablemente limpias diariamente. La zona de la piscina tiene muchas tumbonas, y también hay un amplio paraguas. Las piscinas están situadas en una ubicación hermosa y hay mucho espacio para nadar. El personal es amable y atento a cualquier inquietud o pregunta. El único inconveniente es que no hay aire acondicionado, que durante la altas temperaturas en agosto es una necesidad. Sin duda, un lugar para volver.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Calidad del Sueño
Habitaciones
Limpieza
Relación Calidad-Precio
Servicio
Ubicación