Parque Santiago Villas

Las Villas, al igual que todos los complejos que forman Parque Santiago, han sido cuidadosamente diseñadas con el estilo Canario que caracteriza a las construcciones tradicionales de la isla.

Cada estancia ha sido creada con todo detalle y convive en armonía con la atmósfera que reina en este espacio dotado con la singularidad de tener un plus de privacidad para el disfrute y descanso de toda la familia.

Existen diferentes tipos de villa según la capacidad de estas. Estancias de 3 o de 4 dormitorios que están compuestas por una sala de estar comedor en el que se encuentra un sofá cama, tres o cuatro dormitorios con dos camas individuales cada uno, dos o tres cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terrazas, balcón y jardín (Capacidad max. 7 adulto y 1 niño).

Villas de 3 ó 4 dormitorios

Nuestras diferentes tipologías de villas cuentan con sala estar comedor, sofá cama, dormitorios cada uno con camas individuales, cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón, caja fuerte (en alquiler), teléfono, televisión satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.