Parque Santiago IV

El colorido diseño y el ambiente natural mezclado con la brisa proveniente del mar de las playas cercanas de Playa de Las Américas, lo convierten en un resort con amplias y abiertas vistas al mar. El Parque Santiago está rodeado por un oasis de palmeras y muchas plantas exóticas de alto valor natural, lo que conduce a la calma y tranquilidad del resort.

Las habitaciones están diseñadas en un estilo armónico, combinando plenamente con las afueras e inspirando una tranquilidad general. El mobiliario y el equipamiento es una muestra de nuestro bien establecido estilo canario. El servicio prestado dentro del alojamiento mejora su valor por la privacidad y el toque familiar de las habitaciones. Durante su estancia disfrutará de las vistas panorámicas sobre las zonas exclusivas de las piscinas y los fantásticos jardines del resort.

Apartamentos

Nuestras diferentes tipologías de estudios y apartamentos cuentan con sala estar comedor, sofá cama, dormitorios cada uno con camas individuales, cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón, caja fuerte (en alquiler), teléfono, televisión satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

Estudio

Estudio

Dos camas individuales, Sala-estar, con sofá cama, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 2 adultos y 1 niño), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

<br><br><br> 

1 Dormitorio

1 Dormitorio

Sala-estar comedor, sofá cama, 1 dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 3 adultos y 1 niño), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

2 Dormitorios

2 Dormitorios

Sala-estar comedor, sofá cama, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 5 adultos y 1 niño), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

3 Dormitorios

3 Dormitorios

Sala estar comedor, sofá cama, tres dormitorios cada uno con camas individuales, dos cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 7 adultos y 1 niño), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 7 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.