PARQUE SANTIAGO SOCIAL:
(+34) 922 746 103
parque@parquesantiago.com
Top
 

Parque Santiago IV TENERIFE

RESERVE SU ESTANCIA EN EL CORAZÓN DE PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Parque Santiago IV TENERIFE

per person

Las 462 habitaciones lucen un interiorismo armónico que, en conjunto con los exteriores, forman una suma que inspira tranquilidad. El mobiliario y el equipamiento son ejemplos de nuestro estilo marcadamente canario. Estas prestaciones en alojamiento ganan en valor por la privacidad y familiaridad que proporcionan las habitaciones. Durante su estancia gozará de una panorámica a la exclusiva área de piscinas o al bello jardín que nos rodea.

Nuestras diferentes tipologías de estudios y apartamentos cuentan con sala estar comedor, sofá cama, dormitorios cada uno con camas individuales, cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón, caja fuerte (en alquiler), teléfono, televisión satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 6 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

ESTUDIOS
Dos camas individuales , Sala-estar, con sofá cama, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 3 personas), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 6 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.
APARTAMENTOS 1 DORMITORIO
Sala-estar comedor, sofá cama, 1 dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 4 personas), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 6 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.
APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS
Sala-estar comedor, sofá cama, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 6 personas), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 6 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.
APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS
Sala estar comedor, sofá cama, tres dormitorios cada uno con camas individuales, dos cuartos de baño completos, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón (capacidad máx. 8 personas), caja fuerte (en alquiler), teléfono, t.v. satélite gratis, ventilador en techo, a petición de clientes cunas y tronas gratis. Limpieza 6 veces por semana y cambio de ropa 2 veces a la semana.

PARQUE SANTIAGO IV TENERIFE

  • Dormitorios
  • Camas
  • Aseos
  • Capacidad Máxima

ESTUDIO INDIVIDUAL

100
  • 1
  • 2
  • 1
  • 3

APARTAMENTOS 1 DORMITORIO

100
  • 1
  • 2
  • 1
  • 4

APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS

100
  • 2
  • 4
  • 1
  • 6

APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS

100
  • 3
  • 6
  • 2
  • 8
Mapa Resort Parque Santiago IV
RESERVA YA TU APARTAMENTO PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2017-2018
Hasta 3 dormitorios+
  • Complejo
  • Dirección
    Avda. Las Américas, 2. Playa de las Américas 38660 Arona (Santa Cruz de Tenerife)
  • Check-IN
    Horario de check-in contínuo
  • Check-OUT
    Horario de check-out hasta las 12:00AM
  • Más Info
    PISCINAS: 9:00 - 20:00 & GIMNASIO: 09:00 - 22:00
  • Incluído
    Parque Santiago IV TENERIFE
    Mantenimiento
    Cajas de Seguridad
    Electricidad
    Lavandería
    TV Satélite
  • No Incluído
    Colchonetas & Pelotas en Piscina
    Animales
    Cheques Personales
9.4
Excelente
9.3
Calidad del Sueño
9.6
Habitaciones
9.8
Limpieza
8.9
Relación Calidad-Precio
9.1
Servicio
10.0
Ubicación

Comments:

  • Paul S
    20 enero, 2017 a las 3:12 pm

    Esta es la tercera vez que estado en Parque Santiago IV.
    Siempre tenemos un tiempo encantador. El lugar está muy limpio. El personal es muy servicial. La piscina climatizada es como un baño tibio. Un montón de tumbonas. Estado de la torre cada vez y es precioso.
    Ya hemos reservado para volver el próximo año.
    Qué más puedo decir.

  • Liz M
    1 abril, 2017 a las 8:17 am

    Reservamos un apartamento de 1 dormitorios en Parquet Santiago IV y nos dieron una habitación en la planta 6ª de la torre. Haber esperado para conseguir uno de los apartamentos alrededor de la piscina me decepcionó un poco hasta ver la habitación. Fue fantástico, unas vistas preciosas de la piscina y al mar. Podíamos sentarnos en el balcón por la mañana con una taza de café y ver a los surfistas. El hotel no tiene aire acondicionado, pero no tienen ventiladores de techo y estos eran más que adecuadas en marzo. Fue precioso para ir a dormir con el sonido de las olas. El hotel está al final de la milla de oro y a poca distancia a pie de muchos restaurantes y bares. Es un hotel tranquilo. No había ningún entretenimiento que nos satisfizo. Hay un bar y un restaurante adentro que usamos algunas veces.

  • Adele S
    8 abril, 2017 a las 8:19 am

    Nuestra estancia de una semana aquí fue perfecto,
    limpio
    personal ordenado ayudar siempre
    comida y buena bebida
    habitaciones preciosas y limpias
    Perfecta ubicación
    cerca de la playa. . . bares. . Etc.
    todo el personal está siempre dispuesto a ayudar,

  • TsalaWaterford
    26 abril, 2017 a las 5:33 pm

    Super limpio, fantásticas instalaciones, piscina climatizada, gran ubicación. Recomiendo encarecidamente (y yo soy exigente! La zona de la piscina) tiene un montón de camas cómodas. Bar de la piscina es fantástica. Muy tranquilo por la noche. Recomendado para familias y parejas.

  • GingerRach
    22 mayo, 2017 a las 10:09 pm

    Teníamos una habitación con vistas a la piscina y al mar – absolutamente fantástico! La ubicación es excelente, a poca distancia a pie de muchos restaurantes y tiendas. Incluso fuimos andando a Siam Park, un día sólo tomó unos 20 minutos.

    El personal era muy amable y capaz de responder a cualquier pregunta que tenía sobre el hotel y los alrededores.

    La zona de la piscina es fantástica, hay un montón de tumbonas y sombrillas. Una de las piscinas está climatizada, así que es genial! Sin duda recomendaría alojarse aquí!

  • reecep93
    29 mayo, 2017 a las 8:15 am

    Nos alojamos aquí catering y tuvimos unas vacaciones agradables pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar, justo en el centro de todo y un bar y la piscina, la habitación estaba limpia, con dos balcones en general no hay queja fue un hotel estupendo

  • geminis4
    27 junio, 2017 a las 8:00 am

    Para mi es uno de los mejores aptos de Tenerife, y he estado en muchisimos. La piscina esta genial, climatizada, tienes sombrillas y hamacas gratis. Los aptos estan muy bien equipados y la zona es estupenda, al lado de la playa, centro comercial…tienes todo lo que necesitas.

  • Lyndseyjd
    12 julio, 2017 a las 8:04 am

    We stayed in Santiago IV and it was excellent.
    The room was bright, clean and spacious with a beautiful view.
    We had a view of the pool and the sea which was great.
    The pool is salt water which does sting the eyes a little but you get used to it. We had two pools and the use of the pools at the other Santiagos.
    The reception and maids were friendly and helpful and the location is fab.
    There is a beautiful park at the front which my son loved to play on every day.
    There is also a supermarket attached which is handy.
    I really do not have anything bad to say it really is a wonderful place for a family holiday.

  • Catherine W
    2 agosto, 2017 a las 1:07 pm

    Stayed here recently and loved it. The location couldn’t have been better , being by the sea and also having a street with shops and eateries on the other side. Room was great and very clean. Would stay again!!

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Calidad del Sueño
Habitaciones
Limpieza
Relación Calidad-Precio
Servicio
Ubicación

El colorismo del diseño y la naturaleza se funden con la brisa marítima de la cercana playa de Las Américas, lo que dota al complejo de unas fabulosas vistas al mar. Parque Santiago se asienta en un oasis de palmeras y diversas especies vegetales de gran valor natural, que ayudan a dotar al complejo de una tranquilidad de un valor incalculable.

· PISCINAS PARQUE SANTIAGO IV 360º

Existen dos piscinas estilo lago con amplios solariums. Una de ellas está climatizada de octubre a mayo y ambas son utilizables durante todo el año.

· APARTAMENTOS PARQUE SANTIAGO IV 360º

Los estudios son extraordinarias estancias con un interiorismo completamente cuidado hasta el más mínimo detalle. Compuestas por dos camas individuales, una sala de estar perfectamente equipada, un cuarto de baño y cocina, todo ello completamente equipado. Igualmente cuidado que su interior, se topará con una impresionante terraza o balcón que hará de su estancia una experiencia inolvidable.

· RESTAURACIÓN PARQUE SANTIAGO IV 360º

Una gran selección de diversas alternativas para disfrutar de una gastronomía variada, única y de calidad. Experiencias gastronómicas nacionales e internacionales para un ambiente perfecto.  Con acceso interior y exterior al complejo los restaurantes en Parque Santiago IV se convertirán en un punto de referencia. ¡Disfrute con su familia de todos y cada uno de estos lugares!